Canopy en Arenal con termales

Canopy en Arenal con termales

Este tour de Canopy en las faldas del famoso Volcán Arenal te ofrece una experiencia llena de adrenalina dentro de una hermosa selva costarricense, con la posibilidad de ver monos aulladores, perezosos, coatíes y muchas aves exóticas.
En el recorrido tenemos una serie de cables conectados entre los árboles, en los que te deslizas usando una polea asegurada con equipo para escalar montañas. Disfrutarás del recorrido de forma segura, mirando hacia el frente a medida que te elevas por la selva tropical, usualmente alentamos a los clientes a probar diferentes posiciones para aprovechar al máximo la experiencia.
El trayecto consta de 12 cables y 13 plataformas, cubriendo una distancia total de 2,8 kilómetros (1,7 millas), lo que hace que este sea el recorrido más largo y memorable de su tipo en la zona. La longitud de los cables varía entre 50 a 500 metros de distancia, lo que te permite volar a diferentes alturas y velocidades.
Una vez que se completa el recorrido, pasaras por la granja de cocodrilos y caimanes, una granja de ranas y un jardín de mariposas. Luego puedes relajarte o divertirse más en nuestros: jacuzzis, aguas termales, toboganes acuáticos o piscinas de agua dulce.
* Transporte incluido desde / hacia cualquier hotel sobre la ruta 142 desde el centro de La Fortuna hasta el Hotel Tabacón, cualquier otro hotel fuera de esta ruta aplican cargos extras.

Para más información sierraarenal

Related Events